El Alisado Francés incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina vegetal y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.
 El tratamiento de Alisado Francés se realiza en peluquerías y dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena. El tratamiento incluye un pack de 4 productos: champú preparador (2) , tratamiento alisador y mascarilla que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.
 Lavar el cabello con el Champú Preparador y luego aclarar. Lavar de nuevo el cabello con el Champú Preparador dejando actuar 5 minutos y luego aclarar con abundante agua. Seque el cabello con secador. Aplicar el "Tratamiento Alisado Francés" por mechones sobre el cabello, con ayuda de una brocha de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz, distribuyéndolo uniformemente. Dejar actuar entre 20 y 25 minutos. Aclarar con abundante agua eliminando cualquier resto de producto. Proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón. Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces, en función del tipo de cabello. La temperatura recomendada es 200-240ºC. 
 Mantener el alisado más tiempo. Una vez realizado el Tratamiento de Alisado Francés se puede: a) mojar el cabello y aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, procediendo al peinado con secador durante 5 minutos. Opción recomendada en Salones de Peluquería para evidenciar su eficacia. b) aplicar la Mascarilla Post-tratamiento cuando se realice el primer lavado completo del cabello, normalmente en casa. Después de cada lavado, aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, dejar actuar 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar con agua y peinar con secador y cepillo.